Local

En Valencia, Fallas y primera final

No recuerdo haber estado nunca en Valencia en plenas Fallas. El calendario así lo ha querido. Y en sábado fallero con una Valencia muy distinta a la que vemos habitualmente juega esta noche el Sevilla...

el 15 sep 2009 / 01:45 h.

No recuerdo haber estado nunca en Valencia en plenas Fallas. El calendario así lo ha querido. Y en sábado fallero con una Valencia muy distinta a la que vemos habitualmente juega esta noche el Sevilla la primera de las cuatro finales que tiene de forma consecutiva para intentar lograr el objetivo marcado por su presidente al comienzo de la temporada. Volver a jugar la Champions League.

No sé donde tiene puesta la mente el equipo de Ronald Koeman. Entiendo que más en el partido del jueves de Copa del Rey ante el Barcelona que de ganarlo le posibilitaría ir a la final y llegar a un puesto europeo que en el de hoy. Escalar a UEFA o Champions, vía liga, está dificilísimo para este titubeante Valencia y es lógico pensar para sus futbolistas en el jueves. El Sevilla sabe lo que se juega, también cómo está el rival y lo que tiene por delante, de ahí que para los de Jiménez el partido de esta noche sea clave y casi decisivo.

  • 1