Local

Encapuchados lanzan cocteles molotov contra el coche de un miembro del PP

Cuatro encapuchados lanzaron la noche del miércoles dos cócteles molotov, uno contra las ruedas del coche del miembro del Partido Popular Modesto Fernández Doval, y otro contra un cajero de Caixa Galicia. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 08:58 h.

TAGS:

Cuatro encapuchados lanzaron la noche del miércoles dos cócteles molotov, uno contra las ruedas del coche del miembro del Partido Popular Modesto Fernández Doval, y otro contra un cajero de Caixa Galicia.

Los dos objetivos estaban situados en el número 30 de la calle Luis Luciano Bonaparte, en el barrio bilbaíno de Santutxo.

El Departamento Vasco de Interior refirió que no se produjeron heridos y que en el momento del ataque, sobre las 23.30 horas, no se encontraba el político del PP en el vehículo.

El mismo departamento del Gobierno Vasco agregó que no se han producido detenciones y que la Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación.

Un bar propiedad de Modesto Fernández Doval fue atacado en el mismo barrio de Santutxo en enero de 1999 y resultó totalmente destrozado. Los violentos vincularon entonces el ataque a la situación de los presos de ETA

  • 1