Local

Encontrados en Torreblanca ocho respaldos de bancos de hierro que habían sido robados en San Juan

Los agentes localizaron el material en el  interior de una furgoneta en la que circulaban dos mujeres, de 21 y  27 años, por la barriada.

el 31 ago 2012 / 10:47 h.

TAGS:

La Policía Local de Sevilla ha recuperado los respaldos de ocho bancos de hierro forjado robados de una plaza de San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Los agentes localizaron el material en el interior de una furgoneta en la que circulaban dos mujeres, de 21 y 27 años, por la barriada de Torreblanca.

El material fue localizado sobre las 5,40 horas del martes, cuando dos agentes que patrullaban por Torreblanca sospecharon de una furgoneta en la que viajaban dos mujeres de 21 y 27 años, ya que la parte trasera parecía ir demasiado baja por el peso.

Tras darle el alto, los policías comprobaron la carga y descubrieron que se trataba de los respaldos de ocho bancos de hierro forjado. Ante tales hechos, y dado que la conductora carecía de permiso de conducir, tanto el material como la furgoneta fueron intervenidos.

Después de varias gestiones, la Policía Local de Sevilla averiguó que los respaldos intervenidos podrían corresponder a los bancos que habían sido robados el pasado lunes de la calle Argentina del municipio vecino de San Juan de Aznalfarache, por lo que se pusieron en contacto con la Policía Local de dicho municipio que confirmó que el material pertenecía al Ayuntamiento sanjuanero y se hicieron cargo del mismo.

Por su parte, a las dos jóvenes, identificadas como D.M.C., de 27 años, y J.C.L., de 21, se les han instruido diligencias por hurto y a la mayor de ellas, que conducía el coche sin permiso, también por un delito contra la seguridad vial.

  • 1