Local

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Fuengirola

El cuerpo de la mujer se halló en las proximidades de un puente que une la barriada de Los Boliches con la autovía.

el 09 ene 2012 / 16:11 h.

TAGS:

El cadáver de una mujer de unos 30 años que presentaba signos de violencia ha sido hallado esta mañana en la localidad malagueña de Fuengirola, por lo que la Policía está investigando los hechos.

Según informa Elmundo.es, el cuerpo de la mujer, que se encontraba vestida, presentaba un golpe en la cabeza. Además, estaba envuelta en algún tipo de manta o sábana y tenía ligaduras. La Policía, según ha podido saber elmundo.es, sospecha que el cadáver ha sido trasladado desde otro lugar porque el lugar donde ha sido encontrado, el embovedado de un río cercada del mar en el límite de Los Boliches y Fuengirola, tiene mucho tránsito.

El hallazgo se ha producido alrededor de las diez de la mañana, cuando un hombre que paseaba a su perro avisó a la sala del 091, ha informado la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al tener conocimiento del hallazgo, se personó en el lugar el juez y el médico forense, que dispusieron el traslado del cadáver al Instituto Anatómico para la práctica de la autopsia y de las actuaciones judiciales procedentes.

  • 1