Local

Encuentran huesos de una mujer en Mijas

Podría tratarse de los restos de una joven ucraniana supuestamente asesinada por su pareja, un hombre que ya está detenido.

el 05 may 2010 / 19:29 h.

TAGS:

La Policía Nacional investiga unos restos óseos hallados en un descampado de la localidad malagueña de Mijas para verificar si dichos huesos podrían pertenecer a Alla Medofova, la mujer ucraniana de 36 años desaparecida en dicho municipio el pasado 6 de abril. Un hombre, que actualmente se encuentra en prisión provisional por el presunto homicidio de la joven, reconoció que tras pasar la noche con la mujer, descuartizó el cuerpo y se deshizo de él. Sostiene que, sin embargo, "no recuerda cómo falleció".

Así, el presunto homicida condujo a los agentes hasta un descampado de Mijas, donde éstos encontraron restos de una hoguera, que podrían ser los objetos de la mujer que se encargó de quemar el detenido. Entre éstos se hallaron una batería de un teléfono móvil y varios huesos carbonizados que están siendo analizados para comprobar si realmente coinciden con el ADN de la joven desaparecida.

De confirmarse esta hipótesis se trataría de la séptima mujer que muere en Andalucía, en este año, víctima de la violencia machista.

  • 1