Local

Encuentran vivos en un pozo de Madrid a dos niños desaparecidos

el 14 jun 2011 / 13:45 h.

TAGS:

Agentes de la Guardia Civil han encontrado vivos y en aparente  buen estado de salud en un pozo de Algete este martes a los niños de  Torrelaguna desparecidos el domingo, han informado a Europa Press  fuentes policiales.

Desde hace dos días, la Guardia Civil y vecinos han organizado  varias batida de búsqueda por la zona para localizar a los dos niños,  de 8 y 10 años de edad. Su madre, de nacionalidad rumana, había  pedido insistentemente colaboración ciudadana para intentar dar con  su paradero.

En declaraciones a Europa Press Televisión frente al cuartel de la  Guardia Civil de Torrelaguna la mañana de este martes, María relató  que la voz de alarma a las autoridades la dieron el domingo sobre las  19 horas, cuando los niños no aparecieron por casa.

Rápidamente, decenas de vecinos realizaron una primera búsqueda  por "todo el pueblo" y "los campos" aledaños junto a la Policía y  gritando sus nombres: Florín, el pequeño de ocho años de edad, y  Andrea, de diez años de edad, pero "nadie contestó". Hoy la búsqueda  ha sido más exitosa y ha dado sus frutos.

  • 1