Encuentro de voluntarios

La localidad de Carmona ha acogido el encuentro provincial de voluntarios de Cruz Roja organizado por la Asamblea Provincial y la Asamblea Local de Cruz Roja Española.

el 16 dic 2009 / 19:05 h.

Los voluntarios, con Amalia Gómez en el centro.

En la Alameda de la calle Jara  de Carmona se celebró el concurso provincial FACE (concurso de primeros auxilios) donde participaron equipos de las asambleas locales de Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas y Sevilla, siendo ganador el equipo de Dos Hermanas.

Posteriormente, en el salón de actos del edificio municipal Hytasa se realizó el reconocimiento a voluntarios de distintas asambleas locales por su labor durante el presente año. Dicho acto fue presidido por la concejal de Servicios Sociales, Carmen González, la presidenta provincial de Cruz Roja, Amalia Gómez, el presidente de la asameblea local de Carmona, José Manuel Gavira, y la coordinadora provincial, Beatriz Nieto.

Tras la presentación del acto el presidente de la asamblea local entregó  a la concejala una placa como agradecimiento al Ayuntamiento de Carmona por su colaboración.

  • 1