Local

Encuentro del mundo empresarial y de la comunicación

La caseta de la Cadena SER acogió de nuevo a una nutrida representación del panórama de la comunicación y de las empresas. A la calle Pepe Luis Vázquez 80-84 acudieron el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, los empresarios Javier Sánchez-Ramade, Miguel Gallego y Jaime Ibarra.

el 15 sep 2009 / 03:00 h.

TAGS:

La caseta de la Cadena SER acogió de nuevo a una nutrida representación del panórama de la comunicación y de las empresas. A la calle Pepe Luis Vázquez 80-84 acudieron el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, los empresarios Javier Sánchez-Ramade, Miguel Gallego y Jaime Ibarra. También estuvieron presentes Manuel Jiménez Barrios, presidente de la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla, Juan Robles, presidente de la asociación de hosteleros, y la empresaria Raquel Revuelta.

UGT estuvo representada por su secretario general, José Antonio Gilabert, y el de Organización, Manuel Dorado. Por parte de la ONCE acudió a la tradicional cita el delegado en Andalucía, Patricio Cárceles. Tampoco faltó el director general del Hotel Alfonso XIII, Carlo Suffredini.

Además, del sector empresarial estuvieron presentes en la recepción de la Cadena SER el presidente del Puerto de Sevilla, Manuel Fernández, con su esposa Rosa Nieto; el gerente de Fibes, Felipe Luis Maestro; Francisco Javier Romero, director del Área Institucional y Obra Social de Cajasol; Javier Blanco, responsable de Comunicación de Cajasol; Antonio Romero, presidente de CEPES, y José de Casas, coordinador general de CEPES.

Tampoco faltaron a la cita los periodistas Fernando Santiago, presidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz y de Andalucía; así como Juan José Tellez, Javier Aroca, Antonio Zoido, articulistas colaboradores de El Correo. Desde México llegó el actor de telenovelas, Toño Mauri.

El mundo de la comunicación estuvo también representado en la caseta por el director de Antena de Canal Sur, Joaquín Durán, y el director de informativos, Manuel Casal.

  • 1