Deportes

Enfrentamiento de Spahic con un aficionado al acabar el entrenamiento

Monchi y Martagón evitaron que el incidente fuera a mayores y pidieron disculpas al aficionado.

el 02 oct 2012 / 12:46 h.

-->

El bosnio Emir Spahic se enfrentó  esta mañana a un aficionado al término del entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad Deportiva, según informa JM López en el portal de deportes de Terra.

Emir Spahic se encaró a un aficionado a la salida del entrenamiento, algo que no fue a más gracias a la rápida intervención de Monchi y Martagón, que evitaron que la cosa fuera a mayores e incluso pidieron disculpas al aficionado, que había ido a presenciar el entrenamiento con su novia.

Todo pasó al final de la sesión, cuando los futbolistas ya se marchaban Spahic citó al aficionado a la salida guiñándole un ojo y haciéndole un gesto para que lo esperara. El aficionado se acercó a la salida y cuando llegó Spahic, el bosnio le preguntó que si él era quien había estado invloucrado en una pelea con Perotti la temporada pasada, se encaró con él y le dijo "aquí no vuelves más".

Varios miembros del Sevilla, entre ellos el propio Monchi, intervinieron rápidamente para que la cosa no fuera a mayores y se disculparon con el aficionado que prefería que la noticia no saliera a la luz pero que lo ha hecho por la gravedad del asunto.

Durante el entrenamiento matinal, este aficionado no increpó en ningún momento a ningún jugador, puesto que iba acompañado de su pareja y aprovechó la mañana, como tantos aficionados hacen, para ver las evoluciones de los de Míchel.

 

  • 1