Local

Enterrado en "Pringles"

El diseñador del envase de patatas Pringles ha cumplido su sueño de enterrar parte de sus cenizas en el bote que él mismo creó. Sus hijos han decidido llevarlo en uno de esos tubos cilíndricos al cementerio de Springfield.

el 15 sep 2009 / 05:52 h.

TAGS:

Algunos piden como última voluntad que sus cenizas sean arrojadas al mar. Otros son más exigentes y piden que sean esparcidas en el espacio. Y otros se conforman con que sus restos descansen en paz en un bote de aperitivos.

Es el caso del diseñador del envase de patatas Pringles, que ha cumplido su sueño de enterrar parte de sus cenizas en el bote que él mismo creó. Fredric J. Baur, originario de Cincinnati, murió el 4 de mayo a los 89 años y, estaba tan orgulloso de su creación, que manifestó a sus familiares su deseo de que los mismos tubos cilíndricos que le hicieron célebre fueran también su tumba.

Sus hijos, que conocían el orgullo que sentía su padre por el envoltorio de patatas y su voluntad de ser enterrado en uno de ellos, han decidido llevarlo así al cementerio de Springfield.

Baur, que trabajaba para la compañía Procter and Gamble, logró la patente del envase en 1970 y se jubiló a principios de los 80.

  • 1