Local

'Entre fantasmas' regresa a Cuatro con nuevos episodios

La médium más atractiva de la televisión regresa a Cuatro (22.25) con nuevos episodios de la cuarta temporada de "Entre fantasmas". Melinda Gordon no desiste en su lucha por retomar el control de su vida, y conseguir, compaginar su incierta vida sentimental con las frecuentes visitas de angustiados espíritus.

el 16 sep 2009 / 06:18 h.

La médium más atractiva de la televisión regresa a Cuatro (22.25) con nuevos episodios de la cuarta temporada de "Entre fantasmas".

Melinda Gordon no desiste en su lucha por retomar el control de su vida, y conseguir, de una vez por todas, compaginar su ahora incierta vida sentimental con las frecuentes visitas de angustiados espíritus que buscan en ella una guía hacia la luz.

Cuando parecía que su relación con Jim era indestructible, un tiroteo acaba con la vida de su pareja. Sin embargo, el amor que hay entre ambos es más fuerte que la muerte y Jim se introduce en el cuerpo de un desconocido, Sam, para poder seguir viviendo junto a Melinda un relación terrenal.

El capítulo estreno de la cuarta temporada, "A fuego lento", cuenta con la protagonista de la serie "Viajero en el Tiempo" (Gretchen Egolf) como estrella invitada.

A continuación, Cuatro emite dos capítulos de la temporada anterior: "En casa pero no solos" y "El cuidador de tumbas".

  • 1