Local

Entremés de adrenalina a 300 km/h

Despues de tres años, codemasters vuelve  a tomar las riendas en el simulador de conducción de la Fórmula 1

el 11 nov 2009 / 20:13 h.

TAGS:

Tres años de espera son muchos sin un simulador de carreras, tanto que los jugones de la F1, por ejemplo, no han podido ver al asturiano Fernando Alonso vestido con el mono de Mclaren Mercedes. En este trienio de sequía, han aparecido en el campeonato innumerables cambios en todas sus estructuras, las cuales se recogen ya en el nuevo F1 2009.

Como aperitivo al gran desarrollo que se avecina para la primavera del 2010, la marca aterriza en los sistemas PSP y Wii esta semana. Una apuesta ajustada y con un toque muy arcade apto para todos los usuarios y con el aliciente de tener a todos los pilotos de la parrilla. Los 17 circuitos están representados por primera vez en la historia con un alto grado de detalle, incluyendo las pistas de Valencia, Abu Dhabi y la espectacular carrera nocturna de Singanpur. En el diseño ofrece las nuevas normas en aerodinámica, ruedas slick y kers (sistema de propulsión), diseñado para mejorar al jugador en los adelantamientosy poder batir así a las marcas punteras de la temporada, Brawn y Red Bull.

En el modo trayectoria del juego nos permite ir formando a un piloto durante tres años empezando por una escudería menor,y alcanzando la élite en el último año de carrera. La versión para PSP puede enfrentar a los jugadores en partidas inalámbricas y para la plataforma de Nintedo (Wii), ofrecerá el modo Wiimote solo, o combinado. De momento, uno puede parpadear sin perderse nada y toca conformarse con este entremés hasta la llegada del F1 2010 con las nuevas tecnologias y un motor gráfico a la altura de este deporte.

  • 1