Local

Entrepiernas trae el feSt 'Tom Pain (Una obra basada en nada)'

el 17 oct 2011 / 10:52 h.

TAGS:

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 21 y 22 de octubre / 20 h. Precio: 8-10€. Lugar: Sala La Fundición. Casa de la Moneda, C/ Habana, 18. Teléfono: 954 225 834 / 44. Venta de entradas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Los días de función, de 19.30 a 22 h. (Domingo, de 18.30 a 21h.). Se puede reservar en el teléfono arriba mencionado. También en la web del fEsT y a través de www.entradas.com

La compañía mexicana Entrepiernas nos presenta 'Tom Pain (Una Obra Basada en Nada)', dentro de la programación del Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla (feST) .

La obra
El poder de la obra radica en estar frente a frente con un hombre dispuesto a convertir el dolor en una provocación, un divertimento, un placer escénico para el espectador. Tom Pain, un hombre ordinario como todos nosotros pero con la honestidad de la que muchos o casi todos carecemos, se dirige al público para contar tres momentos de su vida, permaneciendo siempre descalzo sobre un bloque de hielo real. La obra de Will Eno fue estrenada en el Festival de Edimburgo, donde obtuvo el Primer Premio Fringe y el Premio Herald Angel y, en 2005 en Nueva York, fue finalista para el Premio Pulitzer en la Categoría de Drama. 

Fest (Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla)
Se trata de una iniciativa de las salas de gestión privada y algunas empresas representativas del tejido escénico de la ciudad, agrupadas en la Asociación Escenarios de Sevilla. Nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación contemporánea a través de esta muestra, que cada año acoge espectáculos a nivel internacional, complementando así la variada oferta que las salas vienen ofreciendo en sus programaciones regulares.

  • 1