Local

Ernst and Young premia al Emprendedor del Año

el 12 dic 2012 / 14:35 h.

TAGS:

En el transcurso de una cena celebrada la noche del pasado martes en la sede del Real Club de Enganches de Sevilla, el presidente del Grupo Maripaz, Juan Aguaded, recibió el galardón que le acredita como finalista por Andalucía y Extremadura al prestigioso Premio Emprendedor del Año, organizado por Ernst & Young en colaboración con el IESE y BNP Paribas. Un reconocimiento que la fue entregado de manos del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido.

El acto congregó a un nutrido elenco de personalidades del mundo empresarial, institucional y social. Junto a ellos, el equipo directivo de Ernst & Young en Andalucía representados por José Pérez Benítez, socio director de Ernst & Young en Andalucía; Víctor Gómez de la Cruz, socio director de Ernst & Young Abogados en Andalucía; José Luis Perelli, responsable nacional del Premio Emprendedor del Año y Luis Miguel Martín Rubio, director de Desarrollo de Negocio.

Desde 1996, Ernst & Young entrega este premio que reconoce a los mejores empresarios y sus prácticas más exitosas. En esta edición, Juan Aguaded Santos, presidente del Grupo Maripaz, competirá con una veintena de finalistas del país para optar al Emprendedor del Año nacional. Éste, a su vez, concurrirá al Premio Emprendedor del Año Mundial, con más de 50 emprendedores de países de todo el mundo.

  • 1