Deportes

"Es pronto para hablar de Europa, ahora sólo importa el Granada"

"Todos en el club estamos creciendo", señala a la vuelta de Getafe en Santa Justa, donde hace un año ratificó a Mel tras su novena derrota seguida.

el 06 nov 2012 / 11:18 h.

Miguel Guillén se congratuló por el excelente momento que atraviesa el Betis a su llegada a Sevilla en el AVE procedente de Getafe, aunque, con los pies en el suelo, no quiso lanzar las campanas al vuelo ni hablar de objetivos europeos, si bien deseó que la afición disfrute todo lo que pueda del momento.

"Es pronto para hablar de Europa, nosotros vamos por el camino correcto, esos 19 puntos son bastantes más que el año pasado, pero hay que seguir trabajando con humildad y profesionalidad, partido a partido. Ahora sólo hay que pensar en el Granada, un choque importantísimo para nosotros", dijo Guillén.

"La afición es lógico que disfrute y estamos encantados por ello, que para eso el equipo está haciendo las cosas muy bien, pero los que estamos dentro del club no podemos sacar la cabeza", indicó el presidente bético, que alabó el apoyo recibido en Getafe por los béticos de Madrid y los especialmente desplazados. "Fue increible ver a tanta gente en Getafe, un lunes por la noche, con el frío que hacía. Lo de la afición bética es impresionante, se les escuchaba más a ellos que a los aficionados del Getafe".

Hace un año, en esa misma estación de Santa Justa, Guillén ratificaba en público a Mel a la vuelta de Pamplona "hasta final de temporada", tras sumar su novena derrota en diez jornadas. Sabia y arriesgada decisión que está dando sus frutos: "La verdad es que las cosas han cambiado mucho, y para bien, desde entonces. Tanto Mel como la plantilla y el resto del club estamos creciendo, todos. Elproyecto va para adelante y esto es lo importante".

  • 1