Local

Es su deber

No voy a entrar en quién se ha sentido traicionado a raíz de los informes enviados al juez por el accidente de Hytasa. No voy a entrar en las amistades cultivadas durante años entre Sánchez Monteseirín y Carrillo, y hecha añicos en minutos.

el 15 sep 2009 / 15:35 h.

No voy a entrar en quién se ha sentido traicionado a raíz de los informes enviados al juez por el accidente de Hytasa. No voy a entrar en las amistades cultivadas durante años entre Sánchez Monteseirín y Carrillo, y hecha añicos en minutos. Tampoco en las supuestas traiciones de los que se entendían como amigos y demostraron ser enemigos a la mínima. Y sí entraré en lo que deben ser y representar, y no están demostrando. Por sus actos los conoceréis. Se deben a quienes se deben. A los que les votaron y también a los que no.

Los ciudadanos se merecen que quienes les gobiernan dediquen hasta su última molécula de energía en solventar sus inquietudes y problemas. Y no se puede estar en lo que hay que estar, si parte de tu tiempo lo dedicas a enredar y hacer la puñeta a quien está bajo tu techo, pero en otro cuarto de la casa. El contribuyente es el que paga. Y ellos, los que cobran. Lo mínimo exigible, aunque sea por respeto a la nómina, es responsabilidad.

Periodista

opinion@correoandalucia.es

  • 1