Deportes

'Es un momento difícil y quiero coger las riendas'

El base estadounidense del Cajasol, Elmer Bennett, dijo sobre su papel en el juego de su equipo, que "es un momento difícil y no tengo miedo de coger las riendas".

el 14 sep 2009 / 23:27 h.

El base estadounidense del Cajasol, Elmer Bennett, dijo sobre su papel en el juego de su equipo, que "es un momento difícil y no tengo miedo de coger las riendas".

Bennett fue el jugador más valorado del equipo la pasada jornada frente al Ricoh Manresa, con una valoración de 31, y presenta buenas cifras en la parcela individual, ya que en los tres encuentros con Unicaja, Akasvayu Girona y Ricoh Manresa, hizo un promedio de 15 puntos anotados, 1.3 rebotes, 5 asistencias y 5 faltas recibidas, para una valoración media de 20.

"Siempre quiero hacer lo que necesite el equipo. A veces puedo jugar más y otras menos, y lo mismo con la anotación. Lo importante es ayudar al equipo a ganar. Si hay que meter una canasta importante o buscar un compañero mejor situado, lo haré. Ahora mismo, estamos cogiendo esa dinámica de jugar en equipo y eso me parece primordial para mejorar".

El jugador destacó las buenas prestaciones ofrecidas por el Cajasol en los dos últimos encuentros, aunque matizó que "es pronto para valorar, todavía hay muchas cosas que mejorar. Manel Comas acaba de llegar y no ha podido poner en liza todo lo que él quiere. Creo que en poco tiempo podremos decir qué equipo veremos en la segunda vuelta. Si tenemos suerte podemos pelear contra cualquiera".

Señaló que aguarda con expectación el choque del próximo sábado frente al Alta Gestión Fuenlabrada y aseveró que "me motivan este tipo de partidos. Es un rival directo ahora mismo y son duros en su cancha. La afición les ayuda mucho, pero eso se me olvida cuando estoy sobre la pista. Será un partido complicado, aunque confío en nuestro bloque".

Los jugadores Michalis Kakiouzis y Andrés Miso faltaron al entrenamiento por un cuadro febril derivado de un proceso vírico, y Antonio Bueno tampoco participó por un esguince de grado uno en el tobillo derecho, aunque salvo problemas de última hora, el técnico catalán podrá contar con los tres jugadores para el partido.

Manel Comas, que ha decidido llevar a cabo una mini concentración entre el 2 y el 8 de febrero en la localidad malagueña de Estepona, coincidiendo con el parón liguero por la Copa del Rey, habló ayer en Radio Marca sobre la posibilidad de apuntalar el equipo con algún fichaje. "El mercado está muy muy complicado, porque no hay jugadores y sé de buena tinta que al menos 7 equipos están buscando. Nosotros estamos en el proceso de que cada jugador dé su nivel, ese es el objetivo, aunque si surge la posibilidad de fichar a un cuatro que nos dé un salto de calidad lo haremos", explicó.

  • 1