Local

Escapa tras apuñalar a su ex novia en Torremolinos

La joven, que lo había denunciado, estaba refugiada en casa de una amiga. Él se hizo pasar por un vecino para entrar y atacarla.

el 21 abr 2010 / 19:40 h.

TAGS:

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía están buscando a un hombre de unos 45 años y de origen argelino, aunque utiliza pasaporte francés, como sospechoso de haber agredido con un cúter el pasado sábado en Torremolinos (Málaga) a su ex pareja, una joven de 24 años, a la que causó varios cortes, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

La mujer comunicó a la Policía que su ex novio, con el que, al parecer, sólo había estado saliendo unos tres meses, había estado en su casa y la había amenazado. Rechazó la posibilidad de denunciarlo porque ya lo había hecho el 4 de abril, un día después de terminar la relación. La víctima decidió irse con una amiga pero el hombre averiguó dónde se encontraba y se presentó en la casa, haciéndose pasar por un vecino, por lo que le abrieron la puerta. El hombre atacó entonces a la chica en el pecho, los brazos y los glúteos, y se dio a la fuga.

  • 1