Deportes

Escasa resistencia del Dos Hermanas ante el invicto Sabadell

El CW Dos Hermanas-Emasesa apenas pudo oponer resistencia al CN Sabadell, vigente campeón y líder invicto de la División de Honor, que pasó como un 'ciclón' por la localidad sevillana y apabulló al equipo de Javier Cortés (7-26).

el 27 feb 2010 / 21:45 h.

Las nazarenas lo intentaron todo ante el líder.

El CW Dos Hermanas no pudo dar la sorpresa en su pileta ante el CN Sabadell Astralpool, que visitaba Montequinto en partido aplazado en su día.

Y es que el vigente campeón de Liga y Copa hizo valer su potencial para hacerse con el triunfo por un claro 7-26 (4-12 al descanso) y mantener su condición de invicto a costa de un equipo, el nazareno, que nunca tuvo opciones de sacar nada positivo.

El 2-8 con el que finalizaba el primer cuarto demostraba la diferencia existente entre las catalanas y el equipo sevillano, asentado en una cómoda octava plaza en su debut en la élite nacional.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés intentaron jugar sus bazas ante un rival que llegaba después de caer en los cuartos de final de la Copa de Europa. Aunque la eliminación continental no pasó ni mucho menos factura en el equipo vallesano, que metió la directa desde el inicio para dejar las cosas en su sitio.

Una vez roto el marcador, las visitantes bajaron el ritmo en el segundo acto. Pero ni los esfuerzos en defensa del Dos Hermanas servían para taponar la hemorragia tras el descanso en un tercer cuarto en el que decían adiós al partido, al acumular tres exclusiones, Ichi y Anett.

Los últimos minutos fueron de mero trámite, si bien sirvieron para que debutara en División de Honor Clara de la Torre, la guardameta cadete de la cantera.

7 - CW Dos Hermanas-Emasesa: Lucía, Itziar (1), Clara C., Noelia, Flora, Rebeca, Vanesa, Eli, Inés, Anett (1), Clara T., Lisandra (4) y Ana (1).

26 - CN Sabadell Astralpool: Gazulla, Ortiz (4), Lloret (2), Vizcaíno (3), Gandy (4), C. Espar (2), García (5), Recio (5), López (1) y A. Espar.

Parciales: 2-8, 2-4, 1-6 y 2-8.

Árbitros: J. Ortega y M. Prieto.

Incidencias: partido de la 13ª jornada en la División de Honor femenina, disputado en el CMAD Montequinto ante 100 espectadores.

  • 1