Deportes

Escudé y Adriano, bajas para el derbi

El Sevilla tendrá la baja del central Julien Escudé, lesionado, para afrontar el derbi del domingo contra el Betis. Además del francés, otro jugador que no estará en el duelo de la máxima rivalidad es el lateral zurdo Adriano, que vio una tarjeta amarilla con la que cumple ciclo de sanción.

el 15 sep 2009 / 04:32 h.

El Sevilla tendrá la baja del lesionado Escudé para el derbi ante el Betis del domingo

El Sevilla tendrá la baja del central Julien Escudé, lesionado, para afrontar el derbi del domingo contra el Betis, que se disputará en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El central francés, según informa el club en su web oficial, ha regresado a Francia para iniciar tratamiento conservador de 15 días y comprobar, asimismo, si es recuperable de sus dolencias en el pubis que le han mantenido alejado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Después del mismo plan de rehabilitación se decidirá si se mantiene el tratamiento, ya que Escudé podría jugar la Eurocopa de Austria y Suiza de este verano, o si, por el contrario, hay que plantear una operación.

Además del francés, otro jugador que no estará en el duelo de la máxima rivalidad es el lateral zurdo Adriano, que vio una tarjeta amarilla con la que cumple ciclo de sanción.

Así las cosas, y dado que, salvo Escudé y los también lesionados Chevantón y Javi Navarro el Sevilla tiene disponible a toda su plantilla, el técnico, Manolo Jiménez, podría alinear ante el Betis un once diferente al que goleó (0-3) el pasado miércoles al Racing de Santander en El Sardinero.

De este modo, lo más probable es que Capel y Navas, que no salieron de inicio en la capital cántabra, volverían a ser titulares en los costados, para intentar desbordar por velocidad a la defensa heliopolitana.

  • 1