Cultura

Eslovenia selecciona a Manuel Chabrera

El artista sevillano Manuel Chabrera ha sido seleccionado para participar en el Evento Internacional de las Artes del Parque Nacional de las Salinas de Koper en la costa del Adriático en Eslovenia.

el 15 sep 2009 / 09:01 h.

El artista sevillano Manuel Chabrera ha sido seleccionado para participar en el Evento Internacional de las Artes del Parque Nacional de las Salinas de Koper en la costa del Adriático en Eslovenia. El artista y arquitecto sevillano ha sido elegido junto con Sloveno Tilen Zbona para exponer sus obras el próximo septiembre con motivo de la Constitución de la Delegación Slovena de la Fundación Chabrera WW.Int.

Chabrera ha participado en el programa de actos culturales de la Presidencia de la Unión Europea de Slovenia y en el marco del Festival de las Artes de Lubliana que, durante el mes de julio se ha desarrollado la Fine Arts Colony Kri?anke (Colonia de Bellas Artes del Jardin Kri?anke),seleccionado por Sloveno Tomo Vran. El acontecimiento ha tenido su colofón con la inauguración de una exposición de las obras de los artistas en el Palatium de Ljubljana Castle.

Las obras seleccionadas por Darko Brlek -director del Festival- recorrerán diferentes localidades y museos de Centroeuropa, pasando finalmente al Fondo del Festival Internacional de las Artes de Lubliana. Con la exposición, se ha desarrollado el Encuentro Internacional de Bellas Artes en Kri?anke (Ljubljana).

  • 1