Local

Espadas acelera su campaña

el 18 mar 2011 / 16:14 h.

TAGS:

Juan Espadas con el hermano mayor de la Macarena.

El candidato socialista al a alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, estiró la mañana del viernes para departir con el hermano mayor de la Macarena y para visitar con la secretaria de Estado de Vivienda, Beatriz Corredor, los edificios rehabilitados de la calle Morera.

El programa de rehabilitación ha beneficiado a los inquilinos de 25 viviendas, en su mayoría familias de rentas limitadas.

Espadas y Corredor han visitado junto a los vecinos los bloques reformados, cuyas obras duraron 17 meses, de junio de 2009 hasta noviembre de 2010, y que incluyeron la instalación de ascensores, supresión de barreras arquitectónicas, reparación de cubiertas, y mejora de instalaciones de agua y luz.

Juan Espadas ha dicho que "las políticas de vivienda tienen nombres y apellidos, caras y ojos. Desde 2007 las obras de rehabilitación han contado contó con fondos importantes de las administraciones y ahora estamos viendo los resultados porque muchos vecinos y vecinas no tienen recursos suficientes para poder llevar a cabo solos esas actuaciones en sus viviendas".

El candidato socialista ha explicado que "la ayuda de las administraciones llega al 75 ó 95% por ciento en función del nivel de renta y es básico el acuerdo de las comunidades de propietarios".

 

  • 1