Local

Espadas cree que Torrijos está "un poco nervioso" porque el PSOE quiera gobernar en solitario

el 18 ene 2011 / 12:15 h.

TAGS:

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla en las elecciones  municipales del próximo 22 de mayo, Juan Espadas, considera que el  alcaldable de IU, Antonio Rodrigo Torrijos , está "un poco nervioso"  porque el objetivo del PSOE sea gobernar en solitario.

"Al parecer a Torrijos de alguna manera no le sentó muy bien que  yo insista en que quiero gobernar en solitario esta ciudad, tener una  mayoría suficiente para que el PSOE sea el que dirija el gobierno  local en solitario", afirma en declaraciones a los periodistas  Espadas, quien dice entender que "a IU no le gusta ese escenario".

Sin embargo, insiste en que ése es su "escenario para Sevilla" y  destaca su interés por ser "absolutamente honesto con los sevillanos,  que sepan que el PSOE quiere desarrollar su proyecto en su totalidad  como única fuerza política en el gobierno".

Por tanto, reitera que esto "le llevó a ponerse un poco nervioso"  y rehusé comentar las declaraciones del candidato de IU, que a su  juicio "forman parte del escenario político en el que cada día nos  decimos unos a otros determinadas cuestiones".

  • 1