viernes, 14 diciembre 2018
11:51
, última actualización
Local

Espadas desliga las listas de "apetencias personales" y aboga por "proyectos políticos"

Sobre la renuncia de Suárez Palomares zanja que es algo que "terminó"  y ahora "la vida sigue".

el 09 feb 2012 / 14:57 h.

TAGS:

El portavoz socialista del Ayuntamiento hispalense, Juan Espadas,  ha defendido este jueves que la elaboración de la candidatura del  PSOE a las elecciones autonómicas por la circunscripción de Sevilla  "no es cuestión de apetencias personales, sino de proyectos  políticos, de lo que lo que los socialistas vamos a plantear para  resolver los problemas de los ciudadanos". Y es que en algunas de las  asambleas celebradas por las agrupaciones socialistas sevillanas el  nombre de Juan Espadas ha figurado entre las propuestas destinadas a  la confección de la candidatura del PSOE de Sevilla.

En rueda de prensa, Juan Espadas ha declinado pronunciarse sobre  las propuestas acordadas en el seno de algunas asambleas socialistas  que aluden directamente a él como posible miembro de la candidatura  con la que los socialistas concurrirán a las próximas elecciones  autonómicas en la circunscripción electoral de Sevilla. "Son temas  vivos, la gente opina", ha señalado en cuanto al debate "interno"  promovido por el PSOE para configurar sus candidaturas de cara a los  próximos comicios autonómicos, fijados para el 25 de marzo.

"NO ES CUESTION DE PERSONALISMOS"

Para Espadas, la elaboración de las candidaturas "no es una  cuestión de apetencias personales o personalismos, sino de proyectos  políticos, de lo que los socialistas vamos a plantear para resolver  los problemas de los ciudadanos". De cualquier modo, agrupaciones  socialistas como las de Centro o Bellavista, según han informado a  Europa Press fuentes del PSOE, han aprobado propuestas entre las que  figura Juan Espadas, quien milita en concreto en la agrupación Centro  de Sevilla capital.

Cuestionado nuevamente sobre la renuncia de Eugenio Suárez  Palomares a su acta de concejal en el Ayuntamiento hispalense, Juan  Espadas ha insistido en la idea de que el edil saliente "prefiere  dejar paso a otros compañeros". "Ya está. Esto terminó ayer. La vida  sigue", ha zanjado manifestando el deseo de los socialistas de seguir  trabajando para resolver los problemas de la ciudad.

  • 1