Local

Espadas: "El PP vuelve a la Sevilla del 29 y el PSOE está en la del XXI"

El candidato socialista, Juan Espadas, se mostró en su blog incrédulo ante la "innvovación" de Zoido de crear un parque central metropolitano, señalando que esa opción ya existe con el entorno del Parque de María Luisa.

el 30 nov 2010 / 18:18 h.

TAGS:

Según indica en su blog:

"No estoy en política para que mi propuesta más arriesgada sea cambiar de nombre las cosas que ya existen. Me comprometí a debatir propuestas, así que como leo con cierta incredulidad la del candidato del PP de hacer un parque central metropolitano en Sevilla, voy a comentar mi opinión. ¿Es ésta una ‘innovación'? ¡Vaya novedad si así fuese! o es que alguien no ha reparado en que ya existe: se llama Parque de María Luisa y se complementa con los Jardines de los Reales Alcázares, los Jardines de Murillo y los Jardines del Valle, creando ese cinturón céntrico de zonas verdes y pulmones de Sevilla, que en gran medida hemos heredado de la Exposición del 29.

Estas cosas pasan por hablar por hablar, por decir sin pensar y sobre todo, porque de medio ambiente o parques, el PP siempre ha estado cortito, cortito. Vamos, que ni está ni se le espera. Ni en esto, ni en la apuesta por una Sevilla metropolitana que lidere un proyecto de economía innovadora y sostenible compartido con los demás municipios del área". (continúa en su blog)

  • 1