Local

Espadas, "emocionado", pide a los ciudadanos que "canalicen sus opiniones" en las urnas

el 22 may 2011 / 10:44 h.

TAGS:

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas , que  dice estar "emocionado" al acudir a votar en su condición de  alcaldable, ha pedido a los ciudadanos que "canalicen sus opiniones"  en las urnas con su participación en "la fiesta de la democracia".

En declaraciones a los periodistas a la salida del colegio público  Calvo Sotelo de Sevilla, donde ha acudido a votar pasadas las 11,00  horas acompañado de su mujer, Espadas ha señalado la importancia de  que los sevillanos ejerzan su derecho al voto y ha apostado por que  "se incrementen los niveles de participación, uno de los objetivos  más loables en democracia".

Así, ha destacado lo "emocionante" que asegura que le ha resultado  ir a votar tras haber asumido el "reto" de ser candidato a la  Alcaldía y ha manifestado su alegría por el hecho de que "hace un día  fantástico".

En esta línea, ha insistido en lanzar un mensaje a la ciudadanía  para instarles a la participación y ha resaltado que "después de todo  lo dicho a lo largo de tantos meses, de tanto trabajo y propuestas,  ahora los protagonistas son los ciudadanos".

"Hoy no hay otro protagonista que las urnas", ha reiterado el  candidato socialista, quien ha añadido que pasará este domingo  descansando en casa con su familia "tranquilo, organizando papeles y  documentos y en contacto con los compañeros para ver las cifras de  participación en cada colegio e ir barajando hipótesis".

  • 1