Local

Espadas pide "explicaciones" a Fibes por los "fallos" en su acto de presentación

El candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla ha anunciado que su partido "pedirá explicaciones" a la dirección del palacio de exposiciones y congresos.

el 12 ene 2011 / 13:55 h.

TAGS:

"Los fallos de megafonía nos sorprendieron a todos, hemos tenido multitud de actos allí y no es lo más normal" declara Espadas en relación al evento que contó con la participación del secretario general del PSOE andaluz y presidente de la Junta, José Antonio Griñán.

Asimismo, el secretario de Redes Sociales y Comunicación del PSOE Andaluz ha dedicado unas palabras en su blog personal a estas incidencias."La dirección de Fibes debería ponerse con urgencia manos a la obra e invertir en la renovación de los equipos de sonido. Los problemas de microfonía en el arranque de la presentación de Espadas fue el único punto negro del acto. Fibes no estuvo a la altura de una cita de tanta relevancia como ésta".

En ese sentido, Juan Espadas ha explicado en un desayuno informativo celebrado este miércoles que " si hay que ser benevolente se es". Asimismo ha declarado que "si tiene problemas que los resuelva porque allí se van a celebrar eventos importantísimos y hasta que esté el nuevo palacio de congresos es de las instalaciones con más capacidad".

Por su parte, la directora del área de Congresos de Fibes, María del Mar Carnero,  se ha defendido de las declaraciones de Miguel Ángel Vázquez vertidas en su blog personal destacando el alto grado de "satisfacción"de los clientes del palacio de exposiciones y congresos de Sevilla. 

 En ese sentido, ha defendido que la trayectoria de la institución y de su equipo técnico "avalan" su profesionalidad.

"Se pueden producir errores", ha reconocido no obstante María del Mar Carnero, quien de cualquier forma ha llamado a que la incidencia no sea "sacada de contexto".

  • 1