Local

Espadas se compromete a instalar nuevas zonas deportivas y centros de mayores en la barriada de El Cano

el 11 dic 2010 / 12:23 h.

TAGS:

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se  compromete a instalar nuevas zonas deportivas y centros de mayores en  la barriada de El Cano, además de mejorar plazas y zonas comunes que  se ubican entre los edificios más antiguos del barrio.

Tras mantener una reunión con las entidades de la zona entre ellas  la asociación de la tercera edad, las asociaciones de vecinos de 'El  Cano', 'Pedro Salvador', 'Pineda' y 'Las Torres', así como  representantes de las intercomunidades de Bermejales, Espadas ha  trasladado a los vecinos de la zona que uno de sus principales  objetivos para el próximo mandato si es elegido alcalde será  "reequilibrar los barrios de Sevilla y apostar sobre todo por la  gente que lo está pasando peor", al tiempo que indica que se volcará  "por las personas con más necesidades y plasmarlo mediante un  proyecto integral de las prioridades de cada barrio".

En este sentido, asegura que cree "firmemente en la igualdad de  oportunidades" en los barrios de Sevilla y por ello apuesta por "un  reequilibrio interno de la ciudad y por invertir más para los que  tienen menos".

Por otra parte, Espadas ha insistido en su propuesta de  descentralización municipal y ha argumentado que "hay que dar más  competencias a los distritos y reforzar el personal que trabaja en  ellos para que se gestionen de forma más autónoma".

Al respecto, defiende que hay que hacer distritos "más fuertes,  con más capacidad", porque, a su juicio, "eso reforzará la  implicación y la participación de la ciudadanía en las asociaciones y  colectivos de cada barrio".

  • 1