Local

Espadas se compromete con los vecinos de El Zodiaco a que las obras de los aparcamientos empiecen "en breve"

el 04 feb 2011 / 14:46 h.

TAGS:

Juan Espada en la visita de esta mañana a los vecinos del Zodiaco.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, se ha comprometido este viernes con los vecinos de la barriada de El Zodiaco a que las obras de los aparcamientos empiecen "en breve".

Tras reunirse con los miembros de la directiva de la intercomunicad de vecinos de El Zodiaco, Espadas ha explicado a los periodistas que es la segunda vez que visita la zona porque "tiene una problemática especial".

"Les he trasladado una solución que es una realidad porque ya está tomada la decisión", ha apuntado el alcaldable socialista, quien ve "comprensible su enfado" ante las "consecuencias del retraso de las obras" y les he comunicado que "el Ayuntamiento está ultimando la presentación por parte de la empresa de los avales para continuar el proceso e iniciar la obra inmediatamente".

"Tenía que venir a hablar con ellos y a decirles que va a haber tres parkings en esta zona en poco tiempo, Rafael Laffón, Pedro Vallina y el Zodiaco, y que por fin va a ser una realidad", asegura Espadas, quien ha precisado que "las obras van a comenzar en pocos meses y van a resolver los problemas de aparcamiento".

Asimismo, ha anunciado que "en las próximas semanas" los responsables municipales se reunirán con los vecinos para informarles del nuevo "cronograma de obras".

 

  • 1