Deportes

España arranca con un suave entrenamiento en un clima tranquilo

La selección española realizó la primera toma de contacto en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, antes de viajar mañana a Estados Unidos, con un suave entrenamiento de una hora, en el que regresó la normalidad entre los internacionales de Real Madrid y Barcelona.

el 31 may 2011 / 19:34 h.

Volvieron a juntarse tras los piques de los cuatro clásicos y compartieron entrenamiento con total normalidad. Lo hizo Iker Casillas con Victor Valdés en una sesión específica para porteros que completó Pepe Reina.


Mientras que Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso compartían ejercicios con Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y David Villa. En grupos separados en el calentamiento, como es habitual, y luego entremezclados en la sesión de trabajo. Con total cordialidad.

Vicente Del Bosque es consciente de que están en el final de la temporada y el entrenamiento no tuvo ni el habitual partido a mitad de campo. Simplemente carrera continua de calentamiento, estiramientos y rondos. No acabó la sesión Villa y Manu del Moral pasó gran parte de la tarde estirando, recién recuperado de una sobrecarga muscular.

Junto a él estuvieron fuera del grupo Andrés Iniesta, Fernando Torres y David Silva, que apenas tocaron balón. Lo harán cuando ya trabajen juntos todos los convocados en el último entrenamiento en España.

Lo harán a las 10.30 horas en La Ciudad del Fútbol antes de comer y dirigirse al aeropuerto de Barajas para volar a Boston. El sábado espera el primero de los dos amistosos con los que los internacionales españoles cierran su temporada.

  • 1