Local

España espiará la marcha a la Isla de Perejil

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, advirtió el jueves que los servicios de información están "atentos" a la marcha al islote de Perejil, convocada por el presidente de la Comisión de Amistad de los Senados de España y Marruecos.

el 14 sep 2009 / 20:52 h.

TAGS:

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, advirtió el jueves que los servicios de información están "atentos" a la marcha al islote de Perejil, convocada por el presidente de la Comisión de Amistad de los Senados de España y Marruecos, el marroquí Yahya Yahya, para el próximo 10 de diciembre para denunciar la situación de los "territorios ocupados" por España.

El titular de Defensa subrayó que España mantiene unas "buenas" relaciones con Marruecos, "un país con el que compartimos intereses y opción estratégica en el Mediterráneo de lucha contra el terrorismo, las mafias y la inmigración ilegal".

Ante el anuncio de la expedición a Perejil, Alonso dijo o que "los servicios de información están atentos, y dependiendo de cómo evolucione ajustaremos nuestro comportamiento".

  • 1