Deportes

España se concentra para las citas cruciales con Bielorrusia y Francia

Sólo se clasifica de forma directa un equipo para Brasil, así que el partido con los galos se antoja decisivo.

el 08 oct 2012 / 21:15 h.

-->-->-->

La selección española de fútbol se concentrará hoy, martes, en Las Rozas (Madrid) para preparar los partidos de clasificación para el Mundial 2014 contra Bielorrusia y Francia cuando todavía perduran los ecos del clásico Barcelona-Real Madrid, resuelto este domingo con un empate (2-2).

Ocho jugadores azulgrana (Víctor Valdés, Jordi Alba, Xavi, Iniesta, Fábregas, Busquets, Villa y Pedro) y cinco madridistas (Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Xabi Alonso) volverán a coincidir en la concentración de la Ciudad del Fútbol dos días después del partido del Camp Nou.

Los jugadores convocados a la selección por Vicente del Bosque están citados para las 12.00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Media hora después, dos de ellos ofrecerán una rueda de prensa, y por la tarde, a las 19.00 horas, el seleccionador dirigirá el primer entrenamiento en las instalaciones de la Federación Española.

La selección española viajará el 10 de octubre a las 16.00 horas a Bielorrusia para jugar dos días después en Minsk y regresará el día 13 de madrugada a Madrid, donde recibirá a Francia el día 16 en partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. El partido contra Francia, clave porque sólo pasa directo el primero, se disputará en el Vicente Calderon.

  • 1