sábado, 23 febrero 2019
09:40
, última actualización
Deportes

España se entrena en Austria a 8º de temperatura

Los de Del Bosque preparan con frío el amistoso del jueves ante Corea del Sur.

el 31 may 2010 / 20:20 h.

El seleccionador Vicente del Bosque da instrucciones a Jesús Navas y Pedrito.

España comenzó sus entrenamientos en Schruns, pueblo principal del valle austríaco de Montafon, con una sesión marcada por la intensidad del trabajo físico, en una etapa previa al Mundial en la que el seleccionador Vicente Del Bosque incide en esta preparación con sus 23 jugadores.
Con sólo 8 grados de temperatura y una fina lluvia, España se entrenó entre altas montañas austríacas que tan buenos recuerdos traen a los internacionales que vivieron la pasada Eurocopa. Lo que están viviendo desde su llegada ayer a Schruns se asemeja al pequeño pueblo donde se gestó el mayor éxito de la Roja, Neustift.

Del Bosque preparó una sesión de trabajo para comenzar un día en el que hubo dos entrenamientos, que estuvo marcada por la mayor carga física y menor presencia del balón. El grado de intensidad sube estos días, que aprovecha el seleccionador para crear la base para el Mundial y dar menos importancia a los encuentros amistosos.En el reparto de petos, el seleccionador aún no dio pistas del segundo equipo que alineará el próximo jueves en el amistoso en Innsbruck ante la mundialista Corea del Sur. Entremezcló a todos sus jugadores.

  • 1