Local

España sigue ilusionando

La gran victoria de la selección española de fútbol en la reciente Eurocopa ha disparado el optimismo futbolístico nacional. Los datos de la audiencia del partido del sábado en Murcia ante Bosnia así lo indican.

el 15 sep 2009 / 11:31 h.

La gran victoria de la selección española de fútbol en la reciente Eurocopa ha disparado el optimismo futbolístico nacional. Los datos de la audiencia del partido del sábado en Murcia ante Bosnia así lo indican. Más de seis millones de espectadores vieron un partido de escaso interés por la debilidad de nuestro rival, aún siendo valedero para el Mundial de Suráfrica. Hay expectación por ver jugar buen fútbol y todo indica que este equipo es capaz de generarlo y encima con victorias. Armenia es hoy nuestro segundo rival. Albacete, en plena Feria, el lugar elegido. No cabe duda, estamos en un partido idéntico en cuanto a características al de Bosnia. La manzana tarde o temprano caerá en nuestro cesto y con seis puntos el horizonte estará despejado de cara a ese mano a mano que debemos tener con Turquía para sellar nuestra clasificación.

Llama la atención el tema de Capel. Siempre discutido por una cosa u otra en casa y fuera. Ahí radica la importancia, porque pasar desapercibido en la vida o en cualquier actividad es de mediocres y es evidente que el almeriense no pertenece a esta especie. Su fútbol, aunque algunos crean que está en desuso, es de los que hacen daño a los rivales y tanto necesitan los equipos.

  • 1