jueves, 18 abril 2019
23:05
, última actualización
Local

Especial de la Familia Mata

La familia más desastrosa de la televisión no podía faltar estas Navidades en Antena 3. Cuando faltan pocas semanas para el estreno de su tercera temporada, "La familia Mata" vuelve a la cadena por Navidad en un especial titulado "¡Qué bello es ser un Mata!".

el 15 sep 2009 / 20:28 h.

La familia más desastrosa de la televisión no podía faltar estas Navidades en Antena 3.

Cuando faltan pocas semanas para el estreno de su tercera temporada, "La familia Mata" vuelve a la cadena por Navidad en un especial titulado "¡Qué bello es ser un Mata!", que contará, a partir de las 22.30 horas, después de la serie "18", con la participación estelar de Paco Tous, protagonista de "Los hombres de Paco".

Todo comenzará unas horas antes de la típica cena navideña. Arturo (Antonio Dechent), cansado de ser un fracasado como marido, como empresario y como padre, decide tomar una decisión fatal: acabar con su vida.

Pero justo en el momento de consumar el suicidio, se le aparece su ángel de la guarda (Paco Tous), que le invita a mostrarle cómo habría sido la vida de su familia si él nunca hubiera existido. Arturo, tras el primer impulso de echar al ángel de casa pensando que es un borracho, decide aceptar la invitación.

A partir de ahí, Arturo descubrirá que sin él los Mata son una familia adinerada, bien avenida y feliz.

Gloria (Chiqui Fernández) está casada con un hombre rico y encantador, Susana (Elena Ballesteros) está a punto de casarse con Jorge (Dani Mateo), el alcalde de Madrid.

Marcos (Iván Massagué) es un empresario de éxito, Mónica (Anabel Alonso) consigue a todos los hombres que quiere, Fermín (Pepe Ruiz) es un importante productor musical mientras que Elvira (Marisa Porcel) es una leyenda de la ópera.

Antena 3 tiene previsto estrenar en enero de 2009 la tercera temporada de "La familia Mata", que producida por Notro Televisión, incorpora al reparto dos nuevos personajes a los que darán vida Alexandra Jiménez y Ana Ruiz.

  • 1