Deportes

Espectáculo y tres medallas para las anfitrionas en Amate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El VI Trofeo Internacional de Sevilla se saldó con gran éxito en el Pabellón de Amate y con una actuación destacada de las deportistas del Club Hytasa, organizador del evento.

el 20 feb 2010 / 23:37 h.

Una de las gimnastas más jóvenes en suelo.

El Pabellón Municipal de Amate acogió durante toda la jornada de ayer la sexta edición del Trofeo Internacional de Sevilla de gimnasia artística femenina, en el que tomaron parte un centenar de deportistas procedentes de Madrid, Cataluña, Baleares, Galicia, Asturias, Extremadura y Andalucía, además de las venidas desde países como Francia, Holanda, Portugal y Andorra.

El evento había comenzado el viernes con los entrenamientos previos a la competición y las charlas organizadas en el Hotel Novotel, a cargo del profesor de Ciencias de la Educación Joaquín Piedra de la Cuadra y de la piragüista sevillana Bea Manchón, que narró su experiencia.

En cuanto a la competición en sí, estuvo muy reñida y los distintos títulos se repartieron entre varios clubes, caso de Sur, Pozuelo o Les Moreres, todos ellos con dos medallas de oro en las clasificaciones generales.

El concurso de las anfitrionas del Club Hytasa fue brillante, destacando Alba Postigo (plata en el Nivel 4), Ana Pérez (plata en el Nivel 6, con triunfo parcial en Salto) y Noelia Gálvez (bronce en el Nivel 2 con triunfo en Barra).

El evento se cerró con la exhibición del Club Blume de gimnasia masculina, que entrena asimismo en Hytasa, y el desfile de los equipos antes de serles entregadas las medallas por aparatos y los trofeos generales.

  • 1