Local

Espejo Público estará en el viaje inaugural del AVE Barcelona - Madrid

En el plató del programa estará Mario Oriol, director general de TALGO, que comentará las novedades técnicas del nuevo trayecto entre las dos grandes metrópolis españolas. Un equipo del programa realizará el viaje inaugural Barcelona-Madrid comentando el viaje.

el 15 sep 2009 / 00:21 h.

En el plató del programa estará Mario Oriol, director general de TALGO, que comentará las novedades técnicas del nuevo trayecto entre las dos grandes metrópolis españolas.

"ESPEJO PÚBLICO", el magacín informativo matinal de ANTENA 3, que presenta Susana Griso, recibe la visita de Mario Oriol, director general de TALGO, quién comentará las novedades técnicas y de funcionamiento de la nueva línea del AVE, Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid, que se inaugura.

Un equipo del programa realizará el viaje inaugural Barcelona-Madrid, comentando el viaje, comprobando además la comodidad de los vagones, la velocidad del tren y los comentarios generales de los que realizan este primer trayecto.

En el espacio denominado, "el ring" los periodistas Tonia Etxarri, Antonio Casado y Herman Terch, enfrentarán sus opiniones sobre un tema de máxima actualidad nacional.

Además, como cada día, Emilio Guillín será el encargado de comentar las votaciones del público frente a la pregunta del día y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor de la jornada desde su sección: "Espejito, espejito".

  • 1