Deportes

Está casi descartada la cesión de Perotti al Racing de Avellaneda

Pese a la intención del canterano sevillista, su baja forma y la diferencia entre ambos clubes, hace muy difícil su permanencia en Argentina.

el 07 feb 2013 / 15:09 h.

Las noticias que llegan desde Argentina casi descartan la cesión hasta final de temporada del sevillista Diego Perotti al Racing de Avellaneda. Según publica el diario deportivo Olé, aunque Perotti cuenta con el apoyo del Sevilla para permanecer en Argentina y lograr la recuperación de su mejor forma tras la sucesión de lesiones, ahora el que no está de acuerdo es el Racing.

Al parecer, el técnico Zubeldía veía como opción positiva para cubrir el hueco dejado por Centurión, sin embargo el tiempo que aún necesita la puesta a punto de Perotti (se calcula en un mes) no coincide con la urgencia que tiene el club argentino para cubrir esa plaza. “Nos interesaba mucho, pero lamentablemente, nuestros tiempos no coinciden”, afirman en Racing.

Esta decisión puede traer a Perotti de regreso a Sevilla en breve, aunque desde el club de Nervión no descartan nada y quizá podría atender estas palabras a la intención del club argentino de tener al jugador cedido con las condiciones que el Sevilla ha rechazado: pagarle por partidos disputados y que el Sevilla abone el resto de la ficha.

  • 1