jueves, 21 febrero 2019
20:02
, última actualización
Deportes

"Esta vez Sara no puso nervioso a Casillas", bromea la prensa china

La prensa elogia el nuevo planteamiento del seleccionador Vicente del Bosque, que según "Nuevo Pekín" cambió "de conservador a radical".

el 22 jun 2010 / 09:18 h.

A la hora de calificar el encuentro contra Honduras, la prensa china bromeó con el morbo que algunos diarios han levantado en torno a la relación entre el capitán de la selección, Iker Casillas, y la reportera de Tele 5 Sara Carbonero, asegurando que esta vez la periodista no "perjudicó" al portero.

"Esta vez Sara no puso nervioso a Casillas", destacó en uno de sus titulares el diario "Nuevo Pekín", en el que el partido de España fue el más destacado en la sección deportiva, por encima incluso de la abultada derrota de los vecinos norcoreanos contra Portugal por 7 a 0.

"La derrota contra Honduras estimuló a Casillas, que rapó así sus barbas", aseguró, también aludiendo a la mejor imagen del cancerbero español, la sección de deportes de la web informativa Sina.com .

Además de las bromas, hubo elogios al nuevo planteamiento del seleccionador Vicente del Bosque, que según "Nuevo Pekín" cambió "de conservador a radical". El diario pequinés también tuvo parabienes a la hora de hablar de la defensa de la Roja, "unos apagafuegos del Barcelona que no te dejan entrar sin invitación".

La prensa árabe destacó hoy que la "Roja" se ha lanzado en la carrera para pasar a octavos de final en el Mundial de Sudáfrica con su victoria (2-0) sobre Honduras, que ha borrado en parte las huellas de su sorprendente fracaso ante Suiza.

La selección española fue "brillante" y "sublime" en el partido de anoche frente a Honduras, a la que venció por 2-0, y el triunfo confirma las posibilidades que tiene España de ganar el Mundial de Sudáfrica, señala hoy la prensa británica.

La prensa alemana celebra hoy el retorno de España en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica con su victoria sobre Honduras y la exhibición de David Villa, aunque considera que el conjunto de Del Bosque perdió muchas oportunidades de gol.

  • 1