miércoles, 24 abril 2019
15:13
, última actualización
Local

Estafados en el Real

el 15 abr 2010 / 09:08 h.

TAGS:

La Policía Nacional y la Policía Local han detectado a lo largo de esta semana varias estafas en el recinto ferial de Sevilla relacionadas con la instalación del gas de las casetas.


Según informó la Policía Nacional en una nota, la estafa consiste en que una serie de personas se hacen pasar por revisores del gas, aportando un certificado con firma y sello, de tal forma que parece auténtico.


Posteriormente, se presentan los encargados oficiales de la revisión, dándose entonces cuenta del fraude y engaño. Por ello, la Policía recomienda, a fin de evitar estas estafas, que los dueños de las casetas pidan la acreditación a las personas que vaya a realizar las correspondientes inspecciones, tanto de agua como de gas y luz.


Asimismo, les insta a que comprueben la documentación extendida para que se corresponda con la realidad, mientras que, en el caso de que detecten cualquier anomalía o algo que se salga de la normalidad, lo pongan "inmediatamente" en conocimiento de las autoridades pertinentes.

  • 1