miércoles, 20 marzo 2019
12:17
, última actualización
Local

"Estamos indignados por la fuga; pero confiamos en la Justicia"

El hijo asegura que la familia se encuentra "indignada" por esta fuga, aunque está "tranquila" y confían "en la Ley y en que no pase nada".

el 05 feb 2010 / 08:51 h.

TAGS:

El hijo del hombre que presuntamente fue asesinado en 2008 por R.H.C., uno de dos presos que se fugaron de la cárcel de Sevilla, ha asegurado que la familia se encuentra indignada por esta fuga, aunque está "tranquila", al tiempo que ha mostrado su confianza en la Justicia.

En declaraciones a Efe, el hijo del fallecido, José Reyes, ha dicho que no tiene "calificativo" sobre lo sucedido, cuando dos presos de la cárcel de Sevilla -uno de ellos el presunto asesino de su padre, conocido como El Rafi- se fugaron del centro penitenciario. "Confiamos en la ley y en que no pase nada", ha sostenido Reyes.

El Rafi es un conocido delincuente de Córdoba que presuntamente asesinó a un hombre en una reyerta en Bujalance (Córdoba) en noviembre de 2008 cuando estaba huido de la justicia tras un permiso penitenciario que le habían concedido en 2006.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que se ha puesto en marcha un amplio dispositivo para la detención de El Rafi, así como del otro recluso fugado -el marroquí M.L.E. de 22 años-, y ha reforzado la vigilancia en Bujalance.

  • 1