Deportes

'Este derbi será más igualado'

José Mari está convencido de que esta temporada, pese a que la estadística reciente dice lo contrario, "va a ser un derbi más igualado y estoy convencido de que podemos ganarlo". El delantero bético añadió que "el Sevilla tiene dos puntas muy buenos y dos bandas rapidísimas".

el 15 sep 2009 / 11:49 h.

José Mari está convencido de que esta temporada, pese a que la estadística reciente dice lo contrario, "va a ser un derbi más igualado y estoy convencido de que podemos ganarlo".

José Mari tiene sus argumentos. Primero porque piensa que el Sevila "era más fuerte a nivel individual el año pasado, aunque el bloque es fuerte". Segundo, porque el rival tiene un partido intersemanal "y aunque creo que tiene plantilla para disputar las tres competiciones, les pueden afectar el partido que tiene el jueves en UEFA, aunque las primeras eliminatorias de ese torneo no son muy duras".

El delantero bético añadió que "el Sevilla tiene dos puntas muy buenos y dos bandas rapidísimas que son sus puntos fuertes y claro que tiene su talón de Aquiles, pero no debe ser muy evidente cuando lleva ya cuatro años arriba".

También confía su pronóstico el ex sevillista en que "el Betis es mejor equipo que el año pasado, y con los resultados, si se dan bien podemos convertirnos en un buen equipo".

Aunque es evidente, no sólo por lo que se ha visto esta campaña, que el Betis tiene un problema con el gol, José Mari discrepa porque "Edu, Pavone y Sergio García han demostrado durante años que tienen gol".

José Mari, por último, admite que tiene una deuda pendiente con Chaparro y apuesta a que esta temporada puede ser más positiva porque "me encuentro bien físicamente, con más chispa, después de la intervención del verano, y espero poder entrenar con regularidad para pelear por la titularidad y poner al entrenador en un aprieto".

  • 1