Local

Este domingo consiga gratis con El Correo la revista 'Más Pasión'

el 28 sep 2011 / 15:23 h.

TAGS:

Este domingo, El Correo de Andalucía ofrece gratis un nuevo número de Más Pasión, el primer magazine cofrade de la ciudad. Con una hermosa foto de la candelería del palio de la Virgen del Socorro, MP7 anuncia que la cofradía de negro de El Amor es la que más nazareno ha ganado en los dos últimos años, superando el millar, según se desprende del Informe 'Vélez', que se desgrana en un amplio reportaje.


La revista se adentra también en El Porvenir para conocer de primera mano la profunda devoción que despierta entre sus vecinos la Virgen de la Paz, para la que ya hay quien pide una coronación canónica.

¿Y que prepara El Sol para el próximo cabildo sobre la estética de la cofradía? El hermano mayor adelanta: "No vamos a cambiar nada".

Para los amantes de los datos y curiosidades históricas, MP7 ha buceado en los archivos para dirimir quién lleva razón en la eterna polémica entre El Calvario y la Esperanza de Triana y Los Gitanos, un litigio con más de un siglo y que sale a colación en todos los cabildos de Toma de Hora.

Y muchos contenidos más... Reserve ya su ejemplar en el kiosco. Y llévese este domingo GRATIS con El Correo Más Pasión, la revista de los apasionados por Sevilla. 

  • 1