Local

Este equipo está a la altura de los grandes

Este equipo enamora y está a la altura de los grandes, porque grande es desde que nació. Desde fuera se les ve muy implicados, tanto jugadores como grada, y cuando todos nos apiñamos como balas de cañón se para el tiempo.

el 15 sep 2009 / 22:46 h.

Este equipo enamora y está a la altura de los grandes, porque grande es desde que nació. Desde fuera se les ve muy implicados, tanto jugadores como grada, y cuando todos nos apiñamos como balas de cañón se para el tiempo. Qué bonito, cabeza. El partido lo vi desde Totana (Murcia), ahí al laíto, con Joaquín, presidente de la Asociación Amigos del Rocío, donde nos hermanamos con el Betis, Triana, Totana y con el Sevilla. También porque por allí andaba Joselito, que es tela de palangana. Qué pedazo de semana, ahora para el proximo partido a seguir igual y no dejarlos, a por ellos, pues este equipo ya os digo que es capaz de todo y el camino que lleva es ascendente. Sigamos así, todos unidos, porque es la mejor arma que tenemos.

Porque nadie es más que nadie cuando se salta al terreno de juego y en Madrid estaremos al loro para que no nos hagan una emboscada y puntuemos allí, cosa que antes nadie creía, pero yo, Betis, creo en ti siempre. Por eso estoy enamorado de ti, pero en este caso el amor no es ciego.

Desde aquí también quiero darle todo mi apoyo a la familia de Marta del Castillo, y si es verdad que hay justicia, que se cumpla. Nos vemos en el Gol Sur.

  • 1