Deportes

"Este Sevilla sabe competir en la Copa"

José María del Nido elogia la imagen ofrecida por los de Manzano, que, a su juicio, "se medirán a un grande", así que, apuntó, "me es indiferente quién nos toque en semifinales". 

el 18 ene 2011 / 23:42 h.

Exultante estaba José María del Nido, presidente del Sevilla, tras el encuentro ante el Villarreal. El dirigente nervionense recordó las espectaculares estadísticas del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán los últimos años en Copa. "Las tres últimas semifinales las hemos jugado, cuatro en cinco años y cinco en los últimos siete", subrayó. 

"Eso acredita que el Sevilla sabe competir en la Copa y, a veces, ante rivales de la calidad del de hoy, el Villarreal", puntualizó. Ahora, el rival de los de Manzano en 'semis' será el Madrid o el Atlético, contrincantes que, según su opinión, "me son indiferentes". "Me da igual quién nos toque", dijo. "Sólo pido que tengamos fortuna y sepamos competir. A estas alturas sólo quedan los mejores", concretó. 

No cree Del Nido que todo esté preparado para una final Real Madrid-Barcelona. "En absoluto. Al contrario. Está todo preparado para una final del Sevilla contra otro equipo. Ojalá que sea el Betis", indicó. Y sobre el novedoso sistema que empleó Manzano, Del Nido dijo que el de Bailén "ya venía trabajando con él desde el lunes". "Le ha salido bien, es él el que toma las decisiones y el profesional", reiteró. Y sobre el regreso de Sergio Sánchez, el abogado comentó que "ha sido una alegría inmensa verlo pelear y competir". 

  • 1