Local

"Estoy preparado para ser presidente"

17.000 personas abarrotaron el Palacio de los Deportes de Madrid dos horas antes para escuchar a Rajoy.

el 18 nov 2011 / 22:21 h.

TAGS:

-->-->-->

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, se comprometió este viernes en el último mitin de la campaña electoral, a que si gana las elecciones del próximo domingo pondrá su "alma" en cada cosa que tenga que hacer y aseguró que está "preparado para ser el presidente del Gobierno de todos los españoles".

Ante las más de 17.000 personas que abarrotaron el Palacio de Deportes de Madrid, Rajoy aseguró que sabe que, si llega a La Moncloa, la tarea será "difícil", pero también recalcó que está convencido de que con un Gobierno "competente" se podrá salir adelante. "Sé que ha llegado el momento de darlo todo y lo haré y sé que ha llegado el momento de exigírmelo todo y sé que ha llegado el momento de no esperar nada a cambio salvo el interés general de los españoles", afirmó.

El presidente del PP se mostró emocionado al proclamar que afronta este momento "con honor y enorme responsabilidad", pero también con "humildad" y con la "seguridad" que le va a otorgar el ser respaldado por la mayoría de los españoles que están "cansados" y quieren "certidumbre" y por eso, dijo, le van a votar el próximo domingo.

Tras defender que "las cosas se cambian votando", volvió a apelar a "la responsabilidad de todos" y a pedir a todos los españoles, le hayan apoyado hasta ahora o no, que se sumen a su proyecto, porque, según dice, el PP es el único que puede acabar con esta difícil situación económica. "Para lo fácil vale cualquiera, para lo difícil vale en España el Partido Popular", proclamó.

Dicho esto, insistió en que si llega a La Moncloa lo hace "con un bagaje" importante y, sobre todo, con "serenidad" y "equilibrio". "No tengo intención ni ganas de presumir absolutamente de nada a estas alturas de mi vida", agregó, entre los aplausos de los simpatizantes y militantes, que no dejaron de enarbolar las banderas de España y con la siglas del PP durante la hora y media que duró el mitin.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, lugar elegido por el PP para decir adiós a esta campaña electoral se llenó dos horas antes del comienzo del acto. Al cierre de campaña del PP acudieron 17.000 en un acto en el que estuvieron presentes también María Dolores de Cospedal, Alberto Ruiz Gallardón así como la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre quien recibió el primer gran aplauso de la tarde y que recurrió al poema de Mio Cid para decir que a España le hace falta "un buen Gobierno" y que "faltan horas" para que el candidato por su partido se haga cargo de ello con el fin de cambiar el "ánimo" a los españoles.

  • 1