Local

Estrella su avioneta contra un edificio de oficinas en Texas

Presuntamente el piloto de la avioneta dejó una nota suicida.

el 18 feb 2010 / 21:23 h.

TAGS:

Una avioneta de pequeño tamaño se estrelló ayer contra un edificio de oficinas del Gobierno federal en Austin, Texas, sin que al cierre de esta edición hubiese confirmación oficial de víctimas mortales. Según la CNN, el edificio siniestrado está situado junto a las oficinas del FBI en Austin.

Las televisiones locales daban ayer imágenes del edificio en el que tuvo lugar el incidente, y donde se desató también un incendio. Si bien el inmueble fue desalojado, algunos medios afirmaban anoche que dos de los empleados que trabajaban en las oficinas estaban desaparecidos.

Según la página web EmbeddedArt.com, Joseph Andrew Stack era el propietario de la avioneta que se estrelló y dejó aparentemente una nota suicida en la que proclamaba su enojo contra la Dirección de Impuestos (IRS). Cuando se estrelló volaba demasiado bajo, según testigos del suceso. Las autoridades creen que Stack era el piloto de esa avioneta que se empotró contra el edificio en el que trabajaban unos 190 empleados del IRS, y descartaban que se tratara de un atentado terrorista. Según las primeras investigaciones, Stack incendió su casa antes de subirse a la avioneta.

El citado sitio de internet aseguró que en el documento firmado por Joseph Stack podía leerse: "Leí una vez que la definición de demencia es la repetición del mismo proceso una y otra vez esperando que el resultado sea, de pronto, diferente". Finalmente estoy listo a poner fin a esta locura. De acuerdo, Gran Hermano, IRS, probemos algo diferente: llévate mi medio kilo de carne y que duermas bien".

  • 1