Local

'Estrella Sublime' de la Compañía Bastarda Española llega a la Sala Fli

el 18 may 2010 / 17:05 h.

TAGS:

-->-->-->-->

-->-->--> --> Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 6, 7, 8, 13, 14, 15 de octubre, jueves a sábado / 21 horas. Precio: 10-12€. Lugar: Sala Fli (Los Ulen) . Polígono Hytasa. C/Raso, 3. Teléfono: 954 648 134 / 954 929 565. Venta de entradas: En Taquilla. También se pueden hacer reservas a través de email, ulen.bis@losulen.com

Tras su paso por la Sala Cero la pasada temporada, rompiendo todos los límites posibles de público con más de 40.000 espectadores, llega a la Sala Fli Estrella Sublime.

Sinopsis
Lola, camarera sevillana, aguanta como puede a los borrachos de turno contando retazos de su vida mientras ve pasar el despecho de su último hombre. La humillación le hace blasfemar. Para su sorpresa una fantasmal aparición responde y le reprende. Y lo que cuenta Macu es la traslación al mundo del ritual litúrgico de las penas de Lola, su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer. Dos mujeres que sueñan, que empiezan a hacerse amigas en un encuentro iniciático. La magia de la noche se encargará del resto.

Ficha artística y técnica
Dirección, dramaturgia y escenografía: Antonio Campos. Reparto: Charo Urbano (La Camarera), Lola Marmolejo (La Virgen). Textos: Marga Martínez y Lola Marmolejo. Sonido e iluminación: Susi Torres. Música: S y E Creación de Espacios Sonoros. Coreografía: Manuel Cañadas. Efectos especiales: Areson. Coordinación: Juanma Buzón.

Fragmento del espectáculo

  • 1