Deportes

Estreno a lo grande en la élite del Dos Hermanas

El Dos Hermanas estrenó su casillero de puntos en la máxima categoría del waterpolo nacional tras superar al domicilio al CN Sant Andreu (10-12).

el 07 nov 2009 / 23:23 h.

El Dos Hermanas estrenó su casillero de puntos en la máxima categoría nacional tras derrotar a domicilio al CN Sant Andreu barcelonés en un encuentro en el que las nazarenas corroboraron su adaptación a la División de Honor, con papel estelar para la cubana Lisandra Frómeta, autora de 5 tantos, tras administrar la ventaja adquirida en la primera parte (5-7) por las pupilas de Cortés.

En Primera Nacional masculina, el CW Sevilla cosechó una derrota por 10-7 en la piscina del CN Catalunya por culpa de su mal inicio (6-2).

Parciales: 2-3, 3-4, 4-3 y 1-2.

10-CN SANT ANDREU: Camps, Álvaro (2), Blanco, Mato, Gorría (5), Bargalló, Pérez (1), Torres, Gutiérrez, García, Espasa, Sánchez (2) y De Donpablo.

12-CW DOS HERMANAS: Lucía, Clara C., Itziar (1), Noelia, Laura (2), Flori, Rebeca (1), Vanesa, Body (2), Lisandra (5), Inés, Eli y Ana (1).

Árbitros: J. Padilla y S. Gómez.

Incidencias: partido de la 4ª jornada en División de Honor femenina, jugado en la Piscina Peré Serrat ante 100 personas.

  • 1