Local

Estreno de la cuarta temporada de 'Prision Break'

Se estrena la cuarta temporada de "Prisión break". El protagonista de la serie, Wentworth Miller, que encarna a Michael Scofield, se marchará de Sona, donde se hallaba confinado, a Los Ángeles en busca de venganza por la muerte de Sara. Foto: La Sexta.

el 15 sep 2009 / 21:09 h.

La cadena estrena la cuarta temporada de "Prisión break", serie ambientada en el mundo carcelario, que sigue protagonizada por Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies. El protagonista de la serie, Wentworth Miller, que encarna a Michael Scofield, se marchará de Sona, donde se hallaba confinado, a Los Ángeles -escenario donde se desarrollará esta temporada-, en busca de venganza por la muerte de Sara.

Esta nueva temporada de "Prisión break" incorporará tres nuevos personajes: el agente especial de Seguridad Nacional, Don Stelf, interpretado por Michael Rapaport; el nuevo sicario de La Compañía, Wiatt, encarnado por Cress Williams, y el informático Ronald Glenn, que interpreta James Iroyuki Liao.

Tras fugarse de la prisión de Panamá en la que está preso, Scofield emprenderá otra aventura en la que se topará de nuevo con los que dejó atrás, como Sara Tancredi, T-Bag, el agente Bellick, Mahone y Sucre, que formarán parte también en esta nueva temporada.

  • 1